Sábado 20 de Diciembre 2014
NOTICIA DESTACADA

PUBLICACIÓN DEFINITIVA DEL LISTADO DE CANDIDATOS A JUECES DE PAZ Y DE RECONSIDERACIÓN Y NUMERO ASIGNADO EN LA TARJETA ELECTORAL

El Personero de Bogotá, D.C., Ricardo M. Cañón, en cumplimiento del parágrafo del artículo 7º del Decreto 466 de 2014, publica el listado definitivo y número asignado en la tarjeta electoral de los candidatos a Jueces de paz y de Reconsideración en el Distrito Capital.

OTRAS NOTICIAS

Código Disciplinario Único - Ley 734 de 2002 (Doctrina y Jurisprudencia)

La función disciplinaria garantiza que la conducta de los servidores públicos y de los particulares que ejercen funciones públicas se adecue a los fines y funciones del Estado, con acciones encaminadas a prevenir y corregir comportamientos que los transgredan.

CONFERENCIAS HACIA UNA VIDA SALUDABLE Y CON SENTIDO

CONFERENCIAS GRATUITAS Lugar: Auditorio de la entidad Días: Martes Hora: 4:00 p.m. a 5:00 p.m. Conferencista: Psicólogo José Arturo Luna Vargas Premio Nacional de Psicología

Contratación, principal causa de investigaciones disciplinarias

Alcaldías Locales las entidades más investigadas. Funcionarios de Suba, Kennedy, Rafael Uribe, Bosa, Usme y Engativá concentran más del 50% de averiguaciones de las localidades.

ACTUALIDAD

SORTEO JUECES DE PAZ

Extendemos cordial invitación al sorteo del número del tarjetón y posición de la tarjeta electoral, que se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de diciembre de 2014 a partir de las 9 am, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 7 del Decreto Distrital No. 466 de 2014, que señala:

Abren inscripciones para elección de jueces de paz y reconsideración

Desde el 26 de noviembre hasta el 2 de diciembre del presente año, estarán abiertas las inscripciones en las 20 personerías locales de la Ciudad, para los candidatos a jueces de paz y de reconsideración, que serán elegidos el 1º. de marzo de 2015.

Se suspende audiencia pública sobre posible peatonalización de la Zona G

Una audiencia pública de requerimientos ciudadanos, convocada por la Personería de Bogotá atendiendo la solicitud de la comunidad, para analizar el proyecto sobre la posible peatonalización de la Zona G, fue suspendida por la inasistencia del alcalde de Chapinero, Mauricio Jaramillo Cabrera.

Proyecto de construcción de 80 apartamentos invade humedal La Conejera

El Personero de Bogotá, dirigió un oficio al Alcalde Mayor, a quien le corresponde presidir la Comisión de Veeduría de las Curadurías Urbanas, para que esa comisión revise nuevamente la licencia de construcción del proyecto Fontanar del río.

Cra. 7 # 21-24 - Bogotá D.C., Colombia C¢digo Postal 110311 - Conmutador 382 04 50 | Copyright © 2011 Personeria de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados