Personería de Bogotá | Derechos y Deberes
contraste
icono-correo2.png
Centro de Atención al Ciudadano
Subtitulo
Atención en Centros Comerciales
Subtitulo
Línea 143 • 24 Horas
Subtitulo
Personería de Bogotá D.C., al Servicio de la Ciudad
Subtitulo
  • Administración distrital ha sido negligente en renta y compraventa de vehículos afiliados al SITP, en favor de propietarios del transporte público. Hacienda tampoco ha resuelto solicitudes pendientes. Centenares de familias derivan su sustento de vehículos que pasaron al SITP, pero el Distrito ha incumplido su obligación de acatar el Plan…
  • Además, se realiza jornada de sensibilización  a  víctimas para que se postulen para conformar las mesas de participación. La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, programa de la Presidencia de la República creado para la atención a personas afectadas por el conflicto armado interno, comenzó hoy…
  • Al parecer, aún no cumple con el Plan de Emergencias y Contingencias (PEC). Una señora de 78 años y un niño resultaron lesionados por presuntas deficiencias en obras del Centro Comercial. Según las quejas, la apertura del lugar sin haberse terminado las obras civiles ha puesto en peligro a los…
  • La Personera de Bogotá, Carmen Teresa Castañeda Villamizar, lamentó profundamente y rechazó la explosión ocurrida en el Barrio La Macarena, en horas de la mañana en la que resultaron heridos 24 policías y 2 civiles. “Rechazo cualquier acto de violencia y acción que dañe, afecte o repercuta negativamente la dignidad, derechos y…
  • “Es más legal, en los casos graves, suspender provisionalmente a los educadores que trasladarlos a labores administrativas”, dijo la Personera. “La Ley disciplinaria tiene las herramientas; no hay que buscar soluciones a largo plazo”, agregó. La Personería de Bogotá asumirá los procesos disciplinarios más importantes o que estén a punto…

Video Destacado

Febrero 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28

convocarorias gral