Jueves 31 de Julio 2014
NOTICIA DESTACADA

Lupa de la Personería a caos en la Plaza España

El Personero de Bogotá, Ricardo María Cañón, realizó a las 7 a.m. de hoy un recorrido por la Plaza España y sus alrededores, en la localidad de Los Mártires, para verificar las denuncias de la comunidad del sector sobre los problemas de inseguridad, insalubridad, indigencia y microtráfico.

OTRAS NOTICIAS

Código Disciplinario Único - Ley 734 de 2002 (Doctrina y Jurisprudencia)

La función disciplinaria garantiza que la conducta de los servidores públicos y de los particulares que ejercen funciones públicas se adecue a los fines y funciones del Estado, con acciones encaminadas a prevenir y corregir comportamientos que los transgredan.

CONFERENCIAS HACIA UNA VIDA SALUDABLE Y CON SENTIDO

CONFERENCIAS GRATUITAS Lugar: Auditorio de la entidad Días: Martes Hora: 4:00 p.m. a 5:00 p.m. Conferencista: Psicólogo José Arturo Luna Vargas Premio Nacional de Psicología

Segunda ampliación de la convocatoria para la elección de los delegados de las Redes de Veedurías Ciudadanas ante el Consejo Distrital de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas.

OBJETO: Elegir dos (2) delegados de las Redes de Veedurías Ciudadanas del Distrito Capital para un período de dos (2) años.

ACTUALIDAD

SITP, de espaldas a personas en condición de discapacidad

Pese a que el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) se pensó como una respuesta adecuada y equitativa para garantizar a todo usuario el servicio en condiciones dignas y ajustadas a sus limitaciones, más de 200.000 personas en condición de discapacidad continúan enfrentándose a grandes barreras para acceder al servicio.

Personería inaugura atención en centro comercial Hayuelos

La Personería de Bogotá pondrá en marcha el sábado 19 de julio, el quinto punto de atención a los ciudadanos en centros comerciales, esta vez en Hayuelos, localidad de Fontibón, como complemento de su atención 24 horas, a través de la Línea 143.

Por desacuerdo en nombramiento estudiantes se toman colegio de Kennedy

Desde el pasado viernes 11 de julio, un grupo de estudiantes se tomó el colegio IED Francisco Miranda, en la localidad de Kennedy, debido a que el rector encargado fue trasladado y en su reemplazo fue nombrada la rectora que se encontraba en un colegio de Engativá, en el que se presentaron problemas de convivencia y situaciones que habrían puesto en riesgo la seguridad de los estudiantes.

“Lo público es público y no se debe tratar en espacios privados”: Personero

El personero de Bogotá, Ricardo María Cañón Prieto, pidió al alcalde, Gustavo Petro, dar las explicaciones de manera contundente a la ciudadanía en general, por el daño que causa este tipo de informaciones en la confianza de los ciudadanos.

Cra. 7 # 21-24 - Bogotá D.C., Colombia C¢digo Postal 110311 - Conmutador 382 04 50 | Copyright © 2011 Personeria de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados