Personería de Bogotá | Derechos y Deberes
contraste
icono-correo2.png
Centro de Atención al Ciudadano
Subtitulo
Atención en Centros Comerciales
Subtitulo
Línea 143 • 24 Horas
Subtitulo
Personería de Bogotá D.C., al Servicio de la Ciudad
Subtitulo
  • “No podemos darnos el lujo de tener una generación perdida por las drogas”, afirma Carmen Teresa Castañeda Villamizar El Distrito necesita construir una verdadera política de prevención desde la escuela y en conjunto con la familia. Para los habitantes de calle “la solución no es llevarlos a guetos”. En el…
  • De las 577 veedurías inscritas desde el año 2004, sólo 158 están activas. El 22% de solicitudes de registro de veedurías en la Personería, son rechazadas. El foro sensibilizará sobre la importancia de esta figura para el control social. Participarán la Personería, Contraloría, Veeduría, Secretaría de Gobierno y Transparencia por…
  • “La solución no es llevarlos a ningún campamento ni a ningún gueto para discriminarlos; para no causarle molestias a la sociedad”, dijo. “Quiero hacer un llamado a los capitalinos a la convivencia pacífica. A que mantengamos los estándares de respeto por los demás”. “Hay que reintegrarlos con una intervención social”.…
  • El evento tendrá lugar este lunes 22 de agosto desde las 7 de la mañana hasta el mediodía, en El Cubo de Colsubsidio. Se analizará el modelo de justicia transicional y la articulación interinstitucional, de cara a un escenario de postconflicto. La personera de Bogotá, Carmen Teresa Castañeda Villamizar, instalará…
  • Un paciente recién salido de una intervención quirúrgica debía ser llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero, por falta de personal médico, tuvo que permanecer en el quirófano. La Personería de Bogotá encontró que las tres Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y la Unidad de Cuidado Intermedio del hospital…

Video Destacado

Agosto 2016
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

convocarorias gral