Personería de Bogotá | Derechos y Deberes
Diálogo Permanente: "La estupidez, una reflexión urgente"
Blog
Conferencias
Inscripciones
contraste
icono-correo2.png
Programa Alterno Universidad Nacional Inscripciones
  • Violaron los principios de transparencia en la celebración de contratos, utilizando la figura del convenio. Gracias a la acción de la Personería, descendió sustancialmente la suscripción de convenios para eludir la convocatoria pública durante la pasada administración. De 661 convenios…
  • Al parecer canceló los contratos con los especialistas en Hematoncología. Los pacientes se quedaron sin el servicio y sin ser remitidos a otras instituciones. El personal se encuentra desmotivado. La falta de pago genera renuncias,  sobrecarga laboral, cero sentido de…
  • Utilizó la figura del convenio de asociación, en lugar de realizar una convocatoria pública y garantizar la selección objetiva de un contratista. La Personería de Bogotá, en primera instancia, destituyó a Julieta Naranjo Lujan y María Esperanza Campiño Araujo, Alcaldesa…
  • “Demora al recoger a la señora Rubiela en la Autopista Norte violentó el derecho a la dignidad de la familia”: Personero. “No se puede ser tan indolente. Es una situación absurda. No es posible que una persona espere 4 o…
  • Muchos pacientes tienen que esperar entre 2 y 6 meses para obtener una autorización de servicios. Otros están pendientes por entrega de medicamentos hace más de 50 días. El mayor promedio de solicitudes presentadas corresponde a usuarios con cáncer. Muchos son…

Video Destacado

Opinión en Línea