contraste
Miércoles, 12 Noviembre 2014 14:00

Protección de Niños, Niñas y Adolescentes

Orientación y asistencia personalizada en situaciones de violencia o maltrato por parte de los padres u otros miembros de la familia. Contacte: Personería Delegada para la Protección de la Infancia, Adolescencia, Mujer, Adulto Mayor, Familia y Personas en Situación de Discapacidad.

Acompañamiento a los niños niñas y adolescentes en diligencias de comisaria de familia. Contacte: Personería Delegada para la Protección de la Infancia, Adolescencia, Mujer, Adulto Mayor, Familia y Personas en Situación de Discapacidad.

Orientación en caso de abuso o maltrato por personas distintas a la familia. Contacte: Personería Delegada para la Protección de la Infancia, Adolescencia, Mujer, Adulto Mayor, Familia y Personas en Situación de Discapacidad.

Orientación en proceso ejecutivo de alimentos, establecer acuerdo para fijar, aumentar o disminuir cuota alimentaria. Contacte: Personería Delegada para la Protección de la Infancia, Adolescencia, Mujer, Adulto Mayor, Familia y Personas en Situación de Discapacidad y Centro de Conciliación..

Orientación en proceso por el delito de inasistencia alimentaria. Contacte: Personería Delegada para la Protección de la Infancia, Adolescencia, Mujer, Adulto Mayor, Familia y Personas en Situación de Discapacidad, Personería Delegada para Asuntos Penales I.

Denuncia para casos de abandono de menores. Contacte: Personería Delegada para la Protección de la Infancia, Adolescencia, Mujer, Adulto Mayor, Familia y Personas en Situación de Discapacidad.

24 7 sDenunciar irregularidades en procesos penales relacionados por violencia intrafamiliar. Contacte: Personería Delegada para Asuntos Penales I.  Denunciar irregularidades en procesos penales que cursan en Fiscalías Seccionales, relacionados con delitos sexuales, hechos que vulneren la libertad sexual y la integridad personal.   Contacte: Personería Delegada para Asuntos Penales I.

Violencia y maltrato escolar. Contacte: Personería Delegada para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Personería Delegada para la Protección de la Infancia, Adolescencia, Mujer, Adulto Mayor, Familia y Personas en Situación de Discapacidad, Personería Delegada para Asuntos Penales I y Personería Local.

Violencia y maltrato en Jardines Infantiles de la Secretaria Distrital de Integración Social - SDIS. . Contacte: Personería Delegada para la Protección de la Infancia, Adolescencia, Mujer, Adulto Mayor, Familia y Personas en Situación de Discapacidad y/o Personería Local correspondiente.

24 10 sOrientación y asistencia personalizada en el tema de Responsabilidad Penal para Adolescentes. Contacte: Personería Delegada para la Protección de la Infancia, Adolescencia, Mujer, Adulto Mayor, Familia y Personas en Situación de Discapacidad.

24 11 sAcompañamiento a los Adolescentes Infractores privados de la libertad en los "Centros Especializados para Adolescentes", velando por la garantía de sus derechos. Contacte: Personería Delegada para la Protección de la Infancia, Adolescencia, Mujer, Adulto Mayor, Familia y Personas en Situación de Discapacidad.

 

 

 

 

 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 28 Mayo 2018 18:20