Personería de Bogotá | Derechos y Deberes
contraste
icono-correo2.png
Subtitulo
Atención en Centros Comerciales
Subtitulo
Línea 143 • 24 Horas
Subtitulo
Personería de Bogotá D.C., al Servicio de la Ciudad
Subtitulo
  • Secretaría de Movilidad advierte que se está poniendo en riesgo la vida de las personas que transitan el sector o visitan el lugar. No tienen Plan de Mitigación de Movilidad y no les han aprobado aún los planes de Emergencia y Contingencias. Tampoco tiene revisión ni concepto técnico oficial de…
  • La razón: fue construido en zona de ampliación de la Carrera Séptima. Habría detrimento patrimonial por más de $332 millones. No se solicitaron los permisos ante la ANI para su construcción. La obra nunca se recibió por incumplimiento en el contrato. La Personería de Bogotá evidenció un detrimento patrimonial que…
  • La Personería de Bogotá destituyó e inhabilitó para ejercer cargos públicos por 15 años al docente de enlace del programa 40 por 40 Javier Martín Cano, quien, abusando de su función de profesor, a comienzos del presente año, accedió sexualmente a un menor de 14 años. Contra el citado docente,…
  • No cumplió con planes de emergencia, movilidad  y contingencias. Deberán retirar maquinaria y materiales de construcción, que generan riesgo a la comunidad.  Como resultado de la intervención de la Personería de Bogotá, las autoridades distritales ordenaron aplazar la inauguración del Centro Comercial Parque La Colina, por no contar con los…
  • Cuerpo de Bomberos no ha acatado las recomendaciones por parte del Idiger ante el riesgo que compromete la estabilidad y funcionalidad de la estación. El segundo piso de la estación fue demolido sin estudios que avalaran la intervención. Hacinamiento por falta de espacio y obstrucción de equipos, impiden el desplazamiento…

Video Destacado

Diciembre 2016
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

convocarorias gral