Domingo 21 de Septiembre 2014
NOTICIA DESTACADA

Personería destituye e inhabilita por 20 años a docente del Distrito

La Personería de Bogotá destituyó e inhabilitó por 20 años para desempeñar cargos públicos a Jorge Libardo Núñez González, docente del Colegio Distrital Cristóbal Colón, por actos sexuales abusivos contra un estudiante de 10 años.

OTRAS NOTICIAS

Código Disciplinario Único - Ley 734 de 2002 (Doctrina y Jurisprudencia)

La función disciplinaria garantiza que la conducta de los servidores públicos y de los particulares que ejercen funciones públicas se adecue a los fines y funciones del Estado, con acciones encaminadas a prevenir y corregir comportamientos que los transgredan.

CONFERENCIAS HACIA UNA VIDA SALUDABLE Y CON SENTIDO

CONFERENCIAS GRATUITAS Lugar: Auditorio de la entidad Días: Martes Hora: 4:00 p.m. a 5:00 p.m. Conferencista: Psicólogo José Arturo Luna Vargas Premio Nacional de Psicología

Segunda ampliación de la convocatoria para la elección de los delegados de las Redes de Veedurías Ciudadanas ante el Consejo Distrital de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas.

OBJETO: Elegir dos (2) delegados de las Redes de Veedurías Ciudadanas del Distrito Capital para un período de dos (2) años.

ACTUALIDAD

Movilidad viola debido proceso en fotomultas

La Personería evidenció que, para el periodo comprendido entre enero de 2013 y enero de 2014, presuntos infractores de normas de tránsito solicitaron la revocatoria de 4.892 comparendos, de los cuales la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) revocó 4.722, es decir más del 96%, lo cual evidencia graves falencias en los procesos de aplicación de sanciones.

El Personero a 140 caracteres @RicardoMcanonP

Con el fin de ampliar la atención al ciudadano, el personero de Bogotá, Ricardo María Cañón Prieto, incursiona más fuerte en las redes sociales a través de Twitter con la cuenta @RicardoMcanonP.

Personería inaugura atención en Centro Mayor

Con la presencia del “Profe” Luis Fernando Montoya, el Personero de Bogotá, Ricardo María Cañón pondrá en marcha mañana, 30 de agosto a las 2:30 pm, el octavo punto de atención a los ciudadanos en centros comerciales, esta vez en Centro Mayor, localidad de Antonio Nariño, como complemento de su atención 24 horas, a través de la Línea 143.

Alcalde no puede descargar su responsabilidad de control disciplinario en los organismos de control

“El correcto funcionamiento de las oficinas de control disciplinario interno de las entidades del Distrito es imprescindible para poder avanzar en la lucha contra la corrupción, el desgreño y la desidia en las entidades distritales”, manifestó el Personero de Bogotá Ricardo María Cañón Prieto.

Cra. 7 # 21-24 - Bogotá D.C., Colombia C¢digo Postal 110311 - Conmutador 382 04 50 | Copyright © 2011 Personeria de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados