contraste
icono-correo2.png
Creado: Lunes, 23 Enero 2017 14:35

Inscripción y/o Actualización Organizaciones de Víctimas

DE ACUERDO CON LO DISPUESTO POR LA RESOLUCIÓN No. 372 DEL 17 DE MAYO DE 2017, MEDIANTE LA CUAL SE AMPLIÓ EL PLAZO PARA EL CIERRE DE INSCRIPCIÓN Y/O ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE LAS ORGANIZACIONES DE VÍCTIMAS (OV) y DE LAS ORGANIZACIONES DEFENSORAS DE LOS DERECHOS DE LAS VÍCTIMAS (ODV), HASTA EL 22 DE MAYO DE 2017, SE PROCEDE A LA PUBLICACIÓN DE LOS ACTOS DEFINITIVOS MEDIANTE LOS CUALES LAS PERSONERÍAS LOCALES ORDENARON LA INSCRIPCIÓN Y/O ACTUALIZACIÓN DE DATOS.

EN RAZÓN A LA AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA EL CIERRE DE INSCRIPCIÓN Y/O ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE LAS ORGANIZACIONES DE VÍCTIMAS (OV) y DE LAS ORGANIZACIONES DEFENSORAS DE LOS DERECHOS DE LAS VÍCTIMAS (ODV), HASTA EL PRÓXIMO 21 DE MAYO DE 2017, LAS PERSONERÍAS LOCALES, DONDE HA SIDO PROCEDENTE, HAN PROFERIDO ACTOS ADMINISTRATIVOS MODIFICATORIOS A LOS PUBLICADOS EL PASADO 31 DE MARZO. A CONTINUACIÓN SE PUBLICAN TALES DECISIONES.

 

PUBLICACIÓN DE ACTOS ADMINISTRATIVOS DEROGATORIOS Y MODIFICATORIOS A LOS ACTOS DE CIERRE DE INSCRIPCIÓN Y/O ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE LAS ORGANIZACIONES DE VÍCTIMAS (OV) Y DE LAS ORGANIZACIONES DEFENSORAS DE LOS DERECHOS DE LAS VÍCTIMAS (ODV), PROFERIDOS POR LAS PERSONERÍAS LOCALES, EN LOS QUE SE HIZO NECESARIO INDIVIDUALIZAR CADA UNA DE LAS PERSONAS POSTULADAS POR LAS OV, PARA LA CONFORMACIÓN DE LAS MESAS LOCALES DE VÍCTIMAS.

LAS PERSONERÍAS LOCALES SON LAS SIGUIENTES: CHAPINERO, SAN CRISTÓBAL, USME, TUNJUELITO, BOSA, KENNEDY, ENGATIVÁ, LOS MÁRTIRES, ANTONIO NARIÑO, CIUDAD BOLÍVAR Y SUMAPAZ.

 

La Personería de Bogotá, D.C., da a conocer a la comunidad en general, las reglas de juego para la elección e instalación de las mesa locales de participación efectiva de víctimas, mismas que regirán dicho proceso elecccionario de el año 2017.

 

 

 

Resolución 111 de 24 de enero de 2016 y formatos para la conformación de las Mesas de Participación de las Víctimas

Resolución 1023 de 21 de diciembre de 2016

Modificado por última vez en Jueves, 27 Julio 2017 16:08