contraste
Documento sin título
Ingresar al Registro de PQRSD
Creado: Miércoles, 29 Octubre 2014 15:33

Personería 24 Horas

 

El Programa 24 Horas presta los siguientes servicios de la Personería ininterrumpidamente al ciudadano para brindarle una atención real, efectiva y oportuna. 

A través de la línea de atención telefónica y el portal del chat, la Personería de Bogotá presta sus servicios de orientación, gestión y seguimiento las 24 horas del día, los 365 días del año.

Línea 143 Personería de Bogotá

Recibimos vía telefónica sus requerimientos si considera que alguno de sus derechos se encuentra amenazado o vulnerado, marque 143 desde si teléfono fijo o celular y será atendido por unos de nuestros agentes.                                           
Gestionamos el trámite de sus solicitudes ante otras entidades y realizamos el seguimiento correspondiente, como defensores y garantes de derechos 24 horas.

 


Chat Institucional

Este es un servicio que se brinda como alternativa de interacción en línea para el ciudadano.                                             
Es un canal de orientación que la personería de Bogotá pone al servicio de los bogotanos. La información suministrada está sujeta a verificación y no constituye fuente de responsabilidad para la administración Distrital ni para la Personería de Bogotá.


 

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Mayo 2018 16:43