Imprimir esta página

Servicio de conciliaciones durante el periodo de aislamiento

Dirección de Conciliación

 

 

BIENVENIDO(A) AL MINISITIO DE SOLICITUDES DE CONCILIACIÓN EN LÍNEA DE LA DIRECCIÓN DE CONCILIACIÓN Y MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

Para poder hacer uso de éste servicio, es indispensable que tanto la parte citante, como la parte citada, posea una cuenta de correo electrónico válida y llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Descargue, diligencie, firme, y digitalice el formato de conciliación
  2. Digitalice su cédula de ciudadanía (Obligatorio).  En caso de acudir mediante apoderado, el(la) apoderado(a) deberá adicionar, además de la cédula del PODERDANTE, su propia cédula, copia Tarjeta Profesional, y el poder otorgado por el PODERDANTE dirigido a la Personería de Bogotá D.C., (con presentación personal ante notario), en el caso de ser persona jurídica, se deberá anexar un certificado de existencia y representación inferior a 30 días.
  3. Anexar en digital los documentos que estime convenientes y aquellos, que según el caso son necesarios según el tema de la controversia (para más información revise nuestro ABC de requisitos.
  4. Todos los documentos digitalizados deben remitirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  5. La solicitud será estudiada para trámite y será programada en la sede de su preferencia (diligenciar en el formato). Una vez se levante la emergencia sanitaria se remitirá la citación a los correos electrónicos consignados en el formato. En caso de no ser admitida se informará mediante comunicación fundamentada. La inadmisión se podrá presentar por falta de documentación o requisitos legales o reglamentarios. (descargue el formato) .