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FORMULARIOS JORNADA ELECTORAL 19 DE OCTUBRE 2025. Elección de los Consejos de Juventud

 

 Resolución designación veedores electorales

 VEEDORES ASIGNADOS PERSONERIA BOGOTA_20251017

 VEEDORES COMISIONES ESCRUTADORAS_20251017

 

 

 

 

 

 

Los siguientes formularios serán diligenciados UNICAMENTE por los funcionarios de la Personería de Bogotá D.C. que realizan labores de Ministerio Público durante la jornada electoral de los Consejos de Juventud del día domingo 19 de octubre de 2025.

 

FORMULARIO 1. REPORTE DE APERTURA DEL PUESTO.  8:00am - 8:30am - ABIERTO

REPORTA AQUÍ TU LLEGADA AL PUESTO DE VOTACIÓN. 8:00AM

 

 

FORMULARIO 2.  SEGUIMIENTO JORNADA.  2:00pm - 2:30pm - ABIERTO

REPORTA AQUÍ EL SEGUIMIENTO DE LA JORNADA 02:00 PM

 

 

FORMULARIO 3. CIERRE DE JORNADA TARDE. 4:00pm - 4:30pm

REPORTA AQUÍ EL CIERRE DE LA JORNADA . 04:00 PM

 

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DONDE REGISTRO LAS QUEJAS? :

DILIGENCIA EN ESTE BOTÓN EL FORMULARIO DE QUEJAS

 (PARA DILIGENCIAR POR FUNCIONARIO DE PERSONERÍA DE BOGOTÁ , EXCLUSIVAMENTE)

 

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DESCARGA DE DOCUMENTOS:

 

  

 

PRESENTACIÓN REGISTRADURÍA: Mesas de Justicia

PRESENTACIÓN PARA VEEDORES ELECTORALES: Instructivo veeduría electoral

 

CIRCULAR 003 DEL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2025, Asunto: Verificación y acompañamiento a puestos de votación elecciones consejos municipales y locales de juventud 2025

 

CAPACITACIÓN VEEDORES ELECTORALES,  SESION TEAMS 15 OCTUBRE 2025

https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_NGE5MjAzYWUtZTNiZC00YzI1LThiYTEtYzUyZTU5YjE0ZTE2%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%221bf9f3d6-a044-460f-a5ab-8f3380897b05%22%2c%22Oid%22%3a%222274fdc0-e120-4f1e-bae1-f7a889c6a05a%22%7d

 

 

 

ENCUESTA DE MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA CIUDADANA


Conforme a la siguiente escala, califique de uno a cinco su experiencia en la interacción con la Personería de Bogotá, D. C.:


 Muy insatisfecho 

Insatisfecho

Neutro

Satisfecho

Muy Satisfecho



1) Califique la facilidad para acceder a los servicios o información de la Entidad *


2) Califique si la información fue clara y fácil de entender:


3) Califique si la prestación del servicio o la respuesta se brindó dentro de los términos de ley:


4) En caso de considerar aspectos a mejorar, seleccione una de las siguientes opciones:*


5) ¿Volvería a solicitar los servicios de la Personería de Bogotá, D. C., y/o los recomendaría a alguna persona?:


 

 

 

Modificado por última vez en Mar, 21 de Oct de 2025