Imprimir esta página

Contáctenos

28 May 2019

Personería de Bogotá

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es exclusivamente para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 197, capítulo VII (Notificaciones) del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, las demás consultas y/o requerimientos deberán ser realizadas a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

«AVISO IMPORTANTE: Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que provienen de los diferentes despachos judiciales del país, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011.

Las solicitudes de vinculación o de intervención de la Personería de Bogotá, D.C como Ministerio Público, y, en general, todo tipo de peticiones (derechos de petición, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias o felicitaciones) deben dirigirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o presentarse a través de la página web de la PERSONERÍA DE BOGOTÁ, D. C. - servicios en línea o la línea 143, y no a este correo pues como se indicó está destinado únicamente para notificaciones judiciales»

 

Carrera 7a. No. 21-24 • Bogotá D.C., Colombia - 
Conmutador (601) 382 04 50

Calle 16 # 9 - 15  • Bogotá D.C., Colombia - 
Conmutador (601) 382 04 50

Linea Gratiuta 143

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Lun, 21 de Nov de 2022