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Funciones: Personería Delegada para la Coordinación de Personerías Locales

Acuerdo 514 de 2012. Artículo 39.- Modificación de la Denominación de la Dirección Coordinadora de Personerías Locales. Modifíquese el Artículo Segundo del Acuerdo 182 de 2005 así: nueva denominación: Personería Delegada para la Coordinación de Personerías Locales.

Acuerdo 34 de 1993. Artículo 20°.- Funciones de la Unidad de Coordinación de Personerías Locales. Son funciones de la Unidad de Coordinación de Personerías Delegadas para las Localidades:

  1. Servir de enlace con el Personero Distrital y cumplir las comisiones e instrucciones que éste le confiera.
  2. Supervisar las actuaciones de los Personeros Delegados para las Localidades en su respectiva jurisdicción.
  3. Transmitir las instrucciones del Personero Distrital a los Personeros Locales y verificar su cumplimiento.
  4. Preparar directrices y comunicaciones del Personero Distrital a los Personeros Locales.
  5. Informar al Personero Distrital el resultado de las comisiones que éste le asigne.
  6. Gestionar los suministros, los servicios de transportes, comunicaciones y en general los servicios de apoyo técnico y logístico a las unidades locales de la Personería.
  7. Coordinar las relaciones de los Personeros Locales con las unidades centrales de la Personería y con las demás autoridades de todo orden.
  8. Las demás que le asigne o delegue el Personero Distrital por resolución.