Imprimir esta página

Promoción de Derechos

Orientación de Tutela

La Personeria de Bogota D.C. , presta el servicio de orientación y elaboración de acciones e tutela con el fin de garantizar los derechos fundamentales e los ciudadanos, para ello cuenta con puntos de atención a la ciudadania ubicados en la carrera Calle 16 # 9 - 15, Bogotá, D. C. y en los SuperCades de: Carrera 30, Suba, Américas, Bosa, 20 de julio y CADE de Fontibón

Leer más...


Convivencia Escolar

En las situaciones de agresiones o acoso por parte de compañeros o profesores en el colegio puede pedir la intervención de la Personería para que se busque soluciones y se tomen las medidas que correspondan.

 Leer más...

Conciliaciones

La conciliación es le mejor mecanismo de resolución de conflictos a através del cual dos o mas personas , acudiendo sus principios y valores, solucionen sus inconvenientes de manera pacifica con la ayuda e un tercero neutral y calificado denominado conciliador. Puntos de atención conciliaciones:

Leer más...


Convivencia Ciudadana

Apoyo en la solución de conflictos de convivencia, en propiedad horizontal, barrio y espacio público, incluidos movilizaciones, marchas y disturbios.

Leer más...