Este servicio te permite agendar un turno digital para recibir la atención que ofrece la Personería, a través de nuestro portal web www.personeriabogota.gov.co. De manera que solamente deberás primero agendarte en línea y luego acudir al Centro de Atención a la Comunidad CAC, 15 minutos antes de tu cita, para activar el turno y ser atendido de manera inmediata.
¿Qué beneficios ofrece este servicio al usuario?
- Mayor agilidad en la atención
- Evitar hacer filas
- No más largas esperas
- Mas tiempo disponible para otras diligencias
- Con esto podrás aprovechar tu tiempo de la mejor manera posible sin filas, sin largas esperas y haciendo que tu visita a nuestras instalaciones sea placentera.
El servicio de Agendamiento de Atención Presencial en el CAC está diseñado para aquellas personas que desean ser atendidos con la mayor prontitud posible y luego de agendar su cita en línea, solo tienen que llegar al Centro de Atención a la Comunidad – CAC y activar su turno.
Nuestro enfoque está orientado al bienestar general de usuarios y usuarias, gracias a una atención de calidad, oportuna y pensada en sus necesidades.