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PQRSDF Peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias, felicitaciones

Los ciudadanos podrán presentar en línea y de manera respetuosa Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias, felicitaciones a la Personería de Bogotá; contra un funcionario o Entidad respecto de cualquier trámite o servicio prestado. Del mismo modo sobre aquella situación en la cual se presente algún grado de inconformidad.

Si usted desea formular una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia con relación a funcionarios de la Personería de Bogotá D.C., puede comunicarse a:

  • Teléfono: 3820450 opción 1 nuevamente opción 1 o diretamente con la Extensión 5629
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • O acercarse a la ventanilla anticorrupción ubicada en la Carrera 7 No.21-24 Piso 1 • Bogotá D.C., Colombia

Características

  • Servicio en Línea
  • Sin Costo
  • Obtención Inmediata

Aviso de Privacidad Tratamiento y protección de sus datos personales

Sus datos personales serán tratados para recolección, almacenamiento, uso, traslado o eliminaci6n por parte de la
Personería de Bogotá, D. C., ubicada en la carrera 7 No. 21-24, Tel:3820450 o Línea de atención 143, en los siguientes
casos dentro del marco de las funciones legales de la Entidad:

 

  1. Adelantar las gestiones, actuaciones e intervenciones que permitan el restablecimiento y goce de sus derechos.
  2. Invitar a eventos de participación ciudadana u organizados por la entidad.
  3. Caracterizar usuarios con fines estadísticos.
  4. En ocasión a la citación y/o notificación en el desarrollo de un proceso disciplinario.
  5. Enviar información a entidades autorizadas.
  6. Evaluar la calidad del servicio.
  7. Contactar al titular en los casos que se considere necesario.
  8. Defender el interés y patrimonio público.

 

Como titular de la información tiene derecho a:

 

  1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales y, sólo en los casos en que sea procedente, a suprimirlos o revocar la autorización otorgada para su tratamiento.
  2. Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento.
  3. Ser informado del uso que le han dado a sus datos personales.
  4. Presentar ante la SIC quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley.
  5. Acceder de forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.

 

Recuerde que no es obligatorio suministrar a nuestros funcionarios datos sensibles o de niños, niñas y adolescentes para garantizar la prestación de los servicios ofrecidos por la entidad.
Si requiere mayor información y profundizar sobre sus derechos, conozca nuestra política de tratamiento de datos personales y los cambios sustanciales que se produzcan en ella en: www. personeriabogota.gov.co

Modificado por última vez en Lun, 11 de Dic de 2023