PQRSD (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias.)
Los ciudadanos podrán presentar en línea y de manera respetuosa Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias a la Personería de Bogotá; contra un funcionario o entidad respecto de cualquier trámite o servicio prestado. Del mismo modo sobre aquella situación en la cual se presente algún grado de inconformidad.
Si usted desea formular una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia con relación a funcionarios de la Personería de Bogotá D.C., puede comunicarse a:
Teléfono: 3820450 opción 1 nuevamente opción 1 o diretamente con la Extensión 5629Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O acercarse a la ventanilla anticorrupción ubicada en la Carrera 7 No.21-24 Piso 1 • Bogotá D.C., Colombia
Este formulario está destinado para registrar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias. Para ingresar al registro de PQRSD haga click en la imagen:

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IDENTIDAD RESERVADA
El mecanismo de solicitud de información con identificación reservada se emplea cuando considere que la solicitud, dirigida a algún sujeto obligado, pone en riesgo su integridad o la de su familia. Para llevar a cabo este procedimiento se deberán exponer las razones del riesgo al realizar la solicitud de información (Parágrafo artículo 4º Ley 1712 de 2014 y Sentencia C-274 de 2013).
solicitud de información con identificación reservada.
Tambien puedes registrar tu solicitud en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas, sistema de información diseñado e implementado por la Alcaldía de Bogotá como instrumento tecnológico para registrar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, solicitudes y felicitaciones de origen ciudadano, con el fin de ser atendidos por la Administración Distrital.