govco
Contraste

PQRSD

PQRSD (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias.)

Los ciudadanos podrán presentar en línea y de manera respetuosa Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias a la Personería de Bogotá; contra un funcionario o entidad respecto de cualquier trámite o servicio prestado. Del mismo modo sobre aquella situación en la cual se presente algún grado de inconformidad.

Si usted desea formular una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia con relación a funcionarios de la Personería de Bogotá D.C., puede comunicarse a:

Teléfono: 3820450 opción 1 nuevamente opción 1 o diretamente con la Extensión 5629
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O acercarse a la ventanilla anticorrupción ubicada en la Carrera 7 No.21-24 Piso 1 • Bogotá D.C., Colombia

Este formulario está destinado para registrar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias. Para ingresar al registro de PQRSD haga click en la imagen

pqr

 

Aviso de Privacidad

Ayúdanos a seguir mejorando respondiendo esta corta encuesta.

 

IDENTIDAD RESERVADA

El mecanismo de solicitud de información con identificación reservada se emplea cuando considere que la solicitud, dirigida a algún sujeto obligado, pone en riesgo su integridad o la de su familia. Para llevar a cabo este procedimiento se deberán exponer las razones del riesgo al realizar la solicitud de información (Parágrafo artículo 4º Ley 1712 de 2014 y Sentencia C-274 de 2013).

solicitud de información con identificación reservada

 

logo bta te escucha

 Tambien puedes registrar tu solicitud en el  Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas, sistema  de información diseñado e implementado por la Alcaldía de Bogotá como instrumento tecnológico para registrar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, solicitudes y felicitaciones de origen ciudadano, con el fin de ser atendidos por la Administración Distrital.