PQRSDF Peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias, felicitaciones
- Teléfono: (601) 3820450 / 3820480 opción 1, o marcando directamente a la línea 143
- WhatsApp: 318 206 6705
- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Presencial: Centro de Atención a la Comunidad ubicado en la Carrera 8 No. 20-56, Bogotá, D. C. • Personerías ubicadas en todas las localidades de la Ciudad
- Teléfono: (601) 3820450 / 3820480 opción 2 Línea Anticorrupción, o marcando directamente la extensión 5629
- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Presencial: Ventanilla Anticorrupción ubicada en el Centro de Atención a la Comunidad en la Carrera 8 No. 20-56 • Bogotá, D. C.
Características
- Servicio en Línea
- Sin Costo
- Obtención Inmediata
Aviso de Privacidad Tratamiento y protección de sus datos personales
Sus datos personales serán tratados para recolección, almacenamiento, uso, traslado o eliminación por parte de la
Personería de Bogotá, D. C., ubicada en la carrera 7 No. 21-24, Tel:3820450 o Línea de atención 143, en los siguientes
casos dentro del marco de las funciones legales de la Entidad:
- Adelantar las gestiones, actuaciones e intervenciones que permitan el restablecimiento y goce de sus derechos.
- Invitar a eventos de participación ciudadana u organizados por la entidad.
- Caracterizar usuarios con fines estadísticos.
- En ocasión a la citación y/o notificación en el desarrollo de un proceso disciplinario.
- Enviar información a entidades autorizadas.
- Evaluar la calidad del servicio.
- Contactar al titular en los casos que se considere necesario.
- Defender el interés y patrimonio público.
Como titular de la información tiene derecho a:
- Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales y, sólo en los casos en que sea procedente, a suprimirlos o revocar la autorización otorgada para su tratamiento.
- Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento.
- Ser informado del uso que le han dado a sus datos personales.
- Presentar ante la SIC quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley.
- Acceder de forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.
Recuerde que no es obligatorio suministrar a nuestros funcionarios datos sensibles o de niños, niñas y adolescentes para garantizar la prestación de los servicios ofrecidos por la entidad.
Si requiere mayor información y profundizar sobre sus derechos, conozca nuestra política de tratamiento de datos personales y los cambios sustanciales que se produzcan en ella en: www. personeriabogota.gov.co