PQRSD

PQRSD (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias.)

Los ciudadanos podrán presentar en línea y de manera respetuosa Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias a la Personería de Bogotá; contra un funcionario o entidad respecto de cualquier trámite o servicio prestado. Del mismo modo sobre aquella situación en la cual se presente algún grado de inconformidad.

Si usted desea formular una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia con relación a funcionarios de la Personería de Bogotá D.C., puede comunicarse a:

Teléfono: 3820450 opción 1 nuevamente opción 1 o diretamente con la Extensión 5629
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O acercarse a la ventanilla anticorrupción ubicada en la Carrera 7 No.21-24 Piso 1 • Bogotá D.C., Colombia

IDENTIDAD RESERVADA

El mecanismo de solicitud de información con identificación reservada se emplea cuando considere que la solicitud, dirigida a algún sujeto obligado, pone en riesgo su integridad o la de su familia. Para llevar a cabo este procedimiento se deberán exponer las razones del riesgo al realizar la solicitud de información (Parágrafo artículo 4º Ley 1712 de 2014 y Sentencia C-274 de 2013).

solicitud de información con identificación reservada

Este formulario está destinado para registrar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias. Para ingresar al registro de PQRSD haga click en la imagen

pqr

 

AVISO DE PRIVACIDAD

This is Call To Action Title

La Personería de Bogotá cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes, es responsable del tratamiento de sus datos personales

Los datos personales que la Personería de Bogotá solicita serán utilizados para los siguientes fines:

  • -Compartir con las entidades competentes la información, para el desarrollo de sus funciones o para complementar o enriquecer la prestación de los servicios de la Personería de Bogotá D.C.
  • -Dar tratamiento en medios físicos, digitales o por cualquier medio, asegurando el correcto registro y la utilización de las páginas web de la Personería de Bogotá D.C.
  • -Registrar y administrar dentro de sus bases de datos la información adquirida en virtud de la relación existente entre el usuario y la Personería de Bogotá D.C., de acuerdo a la naturaleza jurídica de dicha relación (laboral, civil, comercial, etc).
  • -Prevenir y detectar el fraude, así como otras actividades ilegales.

Como titular de información tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales y, en los casos en que sea procedente, a suprimirlos o revocar la autorización otorgada para su tratamiento.Puede obteren mayor información consultando nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales 

Si desea presentar una consulta, reclamo o petición de información relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web de la Personería de Bogotá en la sección Contáctenos del pie de página o comunicarse al teléfono (571) 382 04 50

AVISO DE PRIVACIDAD

Ayúdanos a seguir mejorando respondiendo esta corta encuesta.

 

 

logo bta te escucha

 Tambien puedes registrar tu solicitud en el  Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas, sistema  de información diseñado e implementado por la Alcaldía de Bogotá como instrumento tecnológico para registrar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, solicitudes y felicitaciones de origen ciudadano, con el fin de ser atendidos por la Administración Distrital.