Calendario de eventos

Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada: Visibilizar para no olvidar
Martes 30 Agosto 2022, 08:00am - 12:00pm
Accesos : 37
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Personería Delegada para la Protección de Víctimas del Conflicto Armado Interno

En coordinación con el gobierno estudiantil (contralor y personero estudiantil) de COLEGIO SANTO TOMÁS DE AQUINO, el día 30 de agosto de 2022, se realiza la siguiente programación:

· Exhibición de zapatos con 4 carteles que contengan información del delito de desaparición forzada (en horario del descanso).

· Servidores y servidoras públicas de la Personería Delegada para la Protección de Víctimas explican voz a voz a los y las estudiantes las implicaciones del delito de la desaparición forzada y cómo ha sido este fenómeno en Colombia y en Bogotá.

· Testimonio: ubicar a un artista de teatro que lea o escenifique uno de los relatos de la comisión de la verdad (anexo 1)

· Cine Foro Valientes Voces: con el público convocado proyectar la Película “Pequeñas Voces” e invitar al director de la Película, un experto académico y dos adolescentes para un conversatorio en torno a la desaparición forzada.

· Fijación de un cartel en gran formato donde se invite a los estudiantes a dejar mensajes para las víctimas de desaparición forzada.

Localización Colegio Santo Tomas De Aquino
La actividad se realizará en articulación con CIMA