Contraste

Repositorio Institucional - En Construcción

 buenas practicasUna buena práctica es una experiencia que se ha implementado con resultados positivos, es eficaz y útil en un contexto concreto (DAFP, 2018). Una buena práctica no es tan sólo una práctica que se define buena en sí misma, sino que ha demostrado que funciona bien y produce buenos resultados, y, por lo tanto, se recomienda como modelo. Se trata de una experiencia exitosa, que ha sido probada y validada,  y que merece ser compartida con el fin de ser adoptada por el mayor número posible de personas (FAO, 2013).

En el repositorio de buenas prácticas podrás encontrar información relacionada con el conocimiento y la innovación. Podrás conocer qué ha realizado la Personería de Bogotá D.C., encontrar información a partir de necesidades concretas y/o identificar experiencias cuyos resultados buscan y desean mejorar procesos misionales y de apoyo como aporte interno y externo.

 

 

 Lecciones AprendidiasLas Lecciones Aprendidas pueden definirse como el conocimiento ganado después del análisis y la reflexión sobre una experiencia o proceso, o un conjunto de ellos. Pueden ser positivas o negativas. Los objetivos de un ejercicio de Lecciones Aprendidas pueden estar orientados a: mejora de procesos, Evaluación programas, proyectos o actividades de gran envergadura, identificación de oportunidades de mejora en actividades misionales.

Este repositorio de lecciones aprendidas nacen de la necesidad constante de aprender a lo largo de nuestra labor, de la realización de proyectos de innovación y de nuestro diario que hacer, es un aprendizaje que podrás conocer aquí y que nos sirve como memoria “no volátil” de los acontecimientos significativos de nuestra vida laboral y su aporte en los procesos misionales y transversales de la Entidad

 

 

 

 

memoria institucionalConjunto de documentos científicos, técnicos y administrativos – considerados los activos tangibles e intangibles que, aunque sin apariencia física, agregan valor al capital intelectual de la institución y por esta razón son de inestimable valor y a largo plazo pueden responder por la reputación de una institución (positiva o negativamente).

Aquí encontrara un conjunto de documentos  considerados activos intangibles que agregan valor al capital intelectual de la Personería de Bogotá D.C. y son considerados de inestimable valor, también todos aquellos hitos históricos que dan cuenta de los logros y reconocimientos que han sido trascendentes para la entidad.

 

 

Investigacion

 

Una investigación es Actividades destinadas al descubrimiento de nuevos conocimientos.

Aquí encontrara el resultado de un proceso intelectual y experimental de actividades dirigidas a indagar sobre un asunto o tema relacionado con los procesos de la Personería de Bogotá D.C. encaminados a una mejora continua.

       Buenas Practicas        codigo integridad          Practicas ambientales        Exp electrónico       ambiental  

 

 

 

Modificado por última vez en Mar, 01 de Dic de 2020