Calendario de eventos

Foro “Análisis de la objeción de conciencia en el servicio militar obligatorio desde la perspectiva de los derechos humanos”
Martes 10 Mayo 2022, 10:00am - 12:00pm
Accesos : 28
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Personería Delegada para la Defensa y Protección de los Derechos Humanos

Con motivo de la conmemoración del día internacional a la objeción de conciencia, en conjunto con la Institución Universitaria Unicoc, se realizará un foro sobre la garantía del derecho a la objeción de conciencia respecto de la prestación del servicio militar, con el ánimo de evidenciar el estado de la garantía de este derecho, así como las dificultades y/o desafíos frente a ello, desde una perspectiva interdisciplinar. En el marco de este evento, se suscribirá el convenio Unicoc y Personería de Bogotá.

Localización Auditorio de la Institución Universitaria Colegios de Colombia Unicoc – Autopista norte Km. 20 (con transmisión por rede
Se contará con la participación de Unicoc, la organización social JustaPaz y la entidad. Se encuentra pendiente por confirmar la participación del Ejército Nacional.