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Bienvenido al Sistema de Agendamiento de turno virtual de la Personería de Bogotá

Este es un servicio que optimiza los tiempo de espera y atencion a través del agendamiento virtual del turno, que le permite a la persona conocer la fecha y hora en la que será atentidado en el Centro de Atencion a la Comunidad - C.A.C

  logo agendamiento2 24 09 2022

 

Recomendaciones a tener en cuenta para el uso del servicio de Agendamiento en linea

 

  • Para poder diligenciar la solicitud de agendamiento se debe contar con correo electrónico, como requisito indispensable 
  • Debe presentarse a la cita con 15 minutos de anticipación y con la documentación relacionada a su petición. 
  • Cuando llegue al punto de atención debe anunciarse con el orientador, indicándole que tiene una cita asignada e informar el código que le fue asignado para la cita y/o su número de identificación 
  • Cada cita corresponde a una petición de consulta. 
  • Su ausencia o llegada tarde le implica tomar un nuevo turno en el CAC de manera presencial. 
  • El tiempo de espera del que usted dispone para la activación del código de la cita asignada será de 5 minutos, vencido este tiempo el sistema automáticamente cancelará el turno

ejemplo agendamiento boton

Aviso de Privacidad, tratamiento y protección de sus datos personales

Sus datos personales serán tratados para recolección, consulta, almacenamiento, uso, traslado o eliminación por parte de la Personería de Bogotá, D.C. ubicada en la la carera 7 No. 21-24, teléfono: (601)3820450 o Línea de atención 143, en los siguientes casos dentro del marco de las funciones legales de la Entidad: 

1. Adelantar las gestiones, actuaciones e intervenciones que permitan el restablecimiento y goce de sus derechos.

2. Invitar eventos de participación ciudadana u organizados por la entidad.

3. Caracterizar usuario con fines estadísticos.

4. En ocasión a la citación y/o notificación en el desarrollo de un proceso disciplinario.

5. Envíar información a entidades interesadas.

6. Evaluar la calidad del servicios.

7. Contactar al titular en los casos que se considere necesario.

8. Defender el interés y patrimonio público. 

Como titular de las información tiene derecho a: 

 

1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales y, solo en los casos en que sea procedente, a suprimirlos o revocar la autorización otorgada para su tratamiento.

2. Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento.

3. Ser informado del uso qure le han dado a sus dato personales.

4. Presentar ante la SIC quejas por infracción a lo dispuesto en la ley.

5. Acceder de forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.

 

Recuerde que no es obligatorio suministrar a nuestros funcionarios datos sensibles o de niños, niñas y adolecentes para garantizar la prestación de los servicios ofrecidos por la entidad.

Si requiere mayor información y profundizar sobre sus derechos, conozca nuestra política de tratamiento de datos y los cambios sustenciales que se produzcan en ella

https://www.personeriabogota.gov.co/mecanismos-de-contacto-con-el-sujeto-obligado/proteccion-de-datos-personales/politica-de-proteccion-de-datos-personales