Funciones: Subdirección de Gestión Documental y Recursos Físicos

Acuerdo 514 de 2012. Artículo 12.- Creación de la Subdirección de Gestión Documental y Recursos Físicos. Crear la Subdirección de Gestión Documental y Recursos Físicos, dependiente de la Dirección Administrativa y Financiera.

Artículo 13.- Funciones de la Subdirección de Gestión Documental y Recursos Físicos. Corresponde a la Subdirección de Gestión Documental y Recursos Físicos, ejercer las siguientes funciones:

  1. Dirigir la ejecución de las políticas de adquisición, conservación, mantenimiento y dotación de la infraestructura física de la entidad.
  2. Dirigir y controlar las actividades administrativas relacionadas con el manejo de los bienes y la administración de servicios generales de vigilancia, mantenimiento, transporte, cafetería y demás que requiera la Entidad.
  3. Dirigir, controlar y hacer seguimiento al programa de seguros y garantías que amparan los bienes muebles e inmuebles de la Entidad.
  4. Formular e implementar estrategias para el trámite oportuno de correspondencia interna y externa de la entidad y el cumplimiento de las normas, procedimientos y sistemas establecidos.
  5. Dirigir, coordinar y evaluar la administración del sistema de información y correspondencia con los aplicativos establecidos y proponer los correctivos y mejoras del aplicativo.
  6. Dirigir la elaboración y actualización del inventario de bienes muebles e inmuebles, de los bienes y elementos de consumo de acuerdo con las normas vigentes.
  7. Coordinar y controlar las actividades administrativas relacionadas con el manejo de la gestión documental de la Entidad.
  8. Administrar las actividades relacionadas con almacén y suministro de elementos requeridos por las diferentes dependencias de la Entidad.
  9. Las demás fijadas por la Ley, los Acuerdos, los Estatutos y los Reglamentos.