Personería Local Cerca a Usted

1. Garantía del cumplimiento de la Ley

Garantizamos el cumplimiento de la ley para proteger sus derechos y libertades. Por ello, si observa incumplimiento acuda a la Personería para apoyarlo, orientarlo y asistirlo.

Leer más...

2. Revisión a la Gestión Pública 

Realiza el seguimiento y revisión a la gestión Pública de los Planes de Desarrollo Locales y de la ejecución presupuestal. INFÓRMENOS las irregularidades en la ejecución de la Contratación Pública, obras, prestación de servicios e interventoría, a través de las Personerías Locales, Línea 143 o en nuestra página WEB.

Leer más...

 

3. Víctimas del Conflicto Armado 

En las veinte (20) Personerías Locales, en virtud de la desconcentración Administrativa, se toman declaraciones de las víctimas del conflicto armado, y se prestan servicios de orientación y asistencia a las víctimas y su grupo familiar para recibir atención inmediata, humanitaria de emergencia y de transición.

Leer más...

4. Participación Ciudadana 

La Personería Delegada para la Coordinación de Personerías Locales brinda apoyo y asistencia en la conformación de Veedurías Ciudadanas que deseen participar en la vigilancia de la gestión pública, y resuelve la inscripción de las mismas. CONTÁCTENOS.

Leer más...